sábado, 4 de abril de 2009

Memes atrasadas



Que yo sepa tengo dos: Cosas raras que me la proponen Luna y Hargos y Buena música que me la propone Hargos.

Vamos a ello:

Siete cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad

1.- No me gustan las ciudades, me es imposible vivir en ellas.
2.- Necesito al día de dos a tres horas de reflexión
3.- Me gusta mucho madrugar
4.- No me gusta acostarme tarde, las diez de la noche es tarde para mí.
5.- Creo que todo tiene solución ¿optimista nato?
6.- Mi añoranza de la tierra donde nací, es algo extremado
7.- No me gustan nada los días grises, sin color. Me producen incluso apatía.

Buena música

Libro favorito: El muchacho persa de Mary Renault
Artista favorito: Monet
Canción favorita: Dime de Lole y Manuel
Actor favorito: Marlon Brando
Actriz favorita: Carmen Maura
Color favorito: Azul

Tanto en libro como en canción favorita eligo otros distintos a los contestados en otra meme y ya elegiré a quien se las paso.

9 comentarios:

Marinel dijo...

Bueno,pues muy trasnochador no eres,la verdad,jajaja
No debes tener hijos,digo,porque con niños es imposible acostarse a las diez...¡si lo sabré yo,que me duermo de pie!
Yo también suelo ser optimista,pero hay épocas en las que me invade la tristeza por causas ajenas y soy de lagrimilla fácil entonces... (ahora es una de ellas)
Yo tampoco soy muy de ciudad,pero sí de pueblo, y no de campo,aunque suba al chalet en verano, prefiero mi casa en el pueblo.
Y oye!!! a mí me encantaría disponer de dos a tres horas diarias para reflexionar...o no...porque creo que acabaría echando humo,jejeje.
Ale,pues ya nos has informado un poquito más sobre ti mismo.
Un placer conocerte.
Yo no hago memes ya,pero como soy una cotorra,voy dejando parte de mí, en cada comentario...
¡Plasta que es una!
Sorry.
Besos.

maria magdalena dijo...

MANOLO es hermoso conocer algo mas de ti. Un beso.

SIL dijo...

Bueno, se van descubriendo algunos velos....
Te tenía que gustar el azul !! era casi previsible...

Como mujer y fisgona, me encanta leer estas cositas.

ABRAZOS gigantes gigantes.

Unknown dijo...

Vaya vaya.... a las diez a dormir??? jajaja, pero si es cuando empieza la vida!!!!!!!
jajajaja

Eres un encanto!!

Besos y felicidades por tus premios.

Anabel Botella dijo...

Felicidades, Manolo. Nos gusta conocer más intimidades tuyas. Y en esas dos o tres horas de reflexión que te tomas al día te deben saber a gloria, porque haces unos poemas espléndidos.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

M. Angel dijo...

Hola Manuel, tus gustos o costumbres son dignas del alma blanca, que evita las noches oscuras y los tumultos de las ciudades.

Saludos.

Anouna dijo...

Hummmmmmmmm, hay muchas cosas interesantes además de los poemas. Coincidimos en el artista, me encanta Monet, su cuadro Amapolas o el Café, me gustan mucho. Bueno ha sido un gusto saber más de nuestro poeta favorito. Un abrazo Manolo.

Ana dijo...

ya sabemos algo más de ti..A mi también me encanta Monet, y casi todos los impresionistas.
Muchos besos.

Arwen dijo...

Hola Manolo me ha gustado conocerte un poco mas y eso de que todo tiene solucion ejemmm no se pero vaya es muy bonito ser tan optiminta yo por desgracia soy realista y no lo veo tan claro jejejje besitos y que pases una Pascua muy linda.