domingo, 27 de septiembre de 2009

Premio Otoñal


Desde el hemisferio Sur, Argentina para concretar, Noe nos obsequia a todos los españoles con el Premio Otoñal.

Siempre me gusta hablar algo de la persona que me da un premio, hoy más que nunca.

Noe no escribe, pero si os fijáis en mi cabecera y en el lateral también saca su faceta de artista. Sí, ambas composiciones son obsequio suyo. Tiene dos blogs: Pequeños soles de Noe y El ocaso del Sol. En el primero leyendas de su tierra, poemas, textos sobre mitos, etc. En el segundo trocitos de poemas, canela pura.

Tengo la gran suerte de poder conocerla algo más de lo que se ve en los blogs, que ya es mucho, y os puedo asegurar que es en el más amplio sentido de la palabra: mujer. Humana, terrenal, entregada, sensible...

que visitéis los blogs si no los conocéis. Son lectura imprescindible.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues visitaremos esos sitios, y muchas felicidades por el premio!.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi querido amigo poeta, hoy has hecho que el sol salga en mi día con tus palabras, gracias!
San Juan está nublado, con viento algo de lluvia y frío.
Un abrazo
Noe

SIL dijo...

El autor de este blog se merece un premio otoñal, cuyas hojas sean de oro, para estar a tono con su corazón...

Hola Manolo, felicitaciones.
SIL

Anouna dijo...

Hermoso premio para los Españoles que estan viviendo este maravilloso tiempo Otoñal. Creo que eres doblemente premiado, por Noe y por la naturaleza, que te dará hermosos colores, viento suave, y hojas cayendo como poesía.

Felicitaciones, por tu premio, siempre esten llegando muchos más.

Abrazos,
Anouna

KUBAN dijo...

Bien merecido el premio por ser español, que ya es suficiente razón y por poeta. Gracias, Manolo por tu comentario y no te preocupes, no soy el protagonista de mi poema. Un abrazo.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bello el premio Manolo, te dejo un abrazito y te deseo una linda semana

Estrella.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

El otoño y sus hojas, con colores ocres... Felicidades al premiado donde un premio puede resumir muchas cosas y todos en una sola, sus palabras son hojas imperecederas que brotan sin cesar, cuajadas de sueños para calar hondo en el corazón.
Felicidades, como no, a quien lo otorga, no solo por su elección, también porque demuestra una sensibilidad sin igual.... Besos, Antoñi

Lisandro dijo...

Muchas felicidades ;)

Mundo Animal. dijo...

______????____☼______????
_____??__??__________??___??
____????___?(* " "*)?__??___????
___????_??__( ='o'=)__??__??_???
__??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
??_?_?_________ _________?_?_??
??_?___Felizzzzzz Domingoooo__?_??
???_________Mundo Animal _ ___???

Hola amigo y felicidadess
que tengas una buena semanaaaa saludos Chrissss

Te invito a mi blog de Imagenes http://chistianfilms.blogspot.com/

M.P dijo...

Felicitaciones.!!!

Y comparto la misma opinion.
Se puede conocer a las personas a traves de palabras escritas.


Feliz Otoño,
Y ya extrañaba leerte.


Un enorme saludo.
=)

M. Angel dijo...

Felicidades por ese premio y todos los que puedan llegarte, te mereces todo, como poeta y persona.

Saludos

Un Colibrí Viajero dijo...

Felicitaciones poeta te lo mereces toditos, toditos, un cariño para vos.

SANDRA... dijo...

Muchas felicidades Manolo,te dejo un gran abrazo y mi deseo de que tengas una linda y tranquila semana.
Hasta prontito.

Yoyo dijo...

Precioso premio!!!
con gusto me paseare por esas lecturas imprescendibles!!!
Besos y que tengas un buen comienzo de semana!!
Yoyo

HADALUNA dijo...

Enhorabuena!!!!!!

Besitos dulces.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bello premio otoñal
un beso y feliz semana

Manolo Jiménez dijo...

Gracias, gracias, mil veces gracias. Se los quiere.

Abrazos para todos.

stella dijo...

Sumo mi felicitación a la de tantos compañeros, segura estoy de que es sumamente merecido
Un abrazo
Stella

Paula dijo...

Felicitaciones querido amigo!!!
Te merecés mucho!!!!
Besos y abrazos!!!!