domingo, 4 de octubre de 2009

Generosa semana




Esta semana han sido cuatro amigos los que se han acordado de mí y me han honrado con cuatro distinciones en forma de premios.

La primera, cronológicamente, fue Sensaciones. Me gusta siempre comentar algo de quien tiene a bien premiarme pero con Sensaciones tengo el problema de la subjetividad TOTAL. Así que no hagáis mucho caso... es una niña en el mejor sentido de la palabra. Toda una mujer, madraza que no madre, pero siempre con la sonrisa o risa en la boca para alegrarte el día. A tus pies, amiga.

La segunda en homenajearme fue Julia. Su blog es una mezcla de composiciones fotográficas digitales, sus primeros pasos en el mundo de la pintura, vídeos sabiamente elegidos y alguna que otra reflexión en forma de texto. Creo que su sensibilidad está fuera de las normales, y eso se refleja en cada una de sus obras. Un lujo de blog.

La tercera que se acordó de mi fue Paula (Bera). Otra madraza con todo lo que ello implica. Ahora está en un estado emocional privilegiado ¿me reñirás si digo que estás enamorada? Tiempo atrás en un poema dije que creo en la Justicia Divina, me reafirmo. Paula merece toda la felicidad del mundo, lo mejor.

El cuarto que me honró ha sido Manuel Ángel. Dice haber vivido muchas lunas y muchos soles, se nota en cada uno de sus exquisitos versos. Siempre digo lo mismo ante afirmaciones así: las chimeneas de los barcos tienen muchos kilómetros recorridos, ninguno viajado. Manuel Ángel ha vivido cada uno de esas lunas y esos soles, seguro.

Os recomiendo que paséis por los cuatro blogs merecen la pena.

8 comentarios:

Ana dijo...

Muy merecidos todos los premios...
No tengo más remedio que compartir esa subjetividad total sobre Sensaciones, es alguien especial...A los demás no los conozco, pero visitaré sus espacios, si tú los recomiendas es que merecen la pena.

Muchos besitos Poeta.

SIL dijo...

Merece, Caballero, los merece!!!!!!

Un beso, Poeta.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Bien merecidos están todos éstos premios!!

Ya sabes que soy muy poco objetiva a veces con vos.

Un abrazo
Noe

Unknown dijo...

Felicidades por todos los premios recibidos!!! si ya decía yo que eras un Genio... el de la lámpara maravillosa?, jajajaja...
Mil gracias por tus palabras para mi persona...ERES GRANDE!!!

Te quiero! Un beso!
(Aclaración: es un querer de amigo, de hermano...vale?, jajaja)

M. Angel dijo...

Manuel, felicitación por todos los premios y los que te llegarán, por tu valer como poeta y persona.

Saludos

Anouna dijo...

Que tu espacio y persona siempre reciban el reconocimiento que mereces, pues eres maravilloso en todo!

Felicitaciones siempre,
un gran abrazo,

Anouna

Paula dijo...

No podría reñirte querido amigo porque es verdad, jajajaa!!
Te felicito y te adoro!!!
Sos un ser maravilloso y te merecés mucho!!!!!

Millones de besos!!!

Manolo Jiménez dijo...

Gracias a todos y todas. Mil gracias.

Abrazos.