miércoles, 18 de febrero de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete



Mi amiga Noe me nominó para este meme-sorteo, que organiza MikeM's y cuyo premio consiste en un paquete sorpresa (el que ven en la foto) que según él es algo que seguramente utilizamos todos los días y que tal vez necesitemos renovar. Pero para saber que es exactamente deberemos participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple:


1. Deberemos publicar una entrada (post) con el título MikeM’s Site te regala este paquete y enlazarla con la página de su entrada .
2. Para difundir el sorteo deberemos invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberemos dejar un comentario en la entrada de MikeM, para que él pueda registrarlas y apuntarnos en la lista..


El concurso finalizará el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador será publicada un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar; en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío no debemos preocuparnos, ya que corren por su cuenta.


Yo elijo a las siguientes personas para que concursen:






7 comentarios:

bitdrain dijo...

Gracias por la invitacion :D

Pequeños Soles de Noe dijo...

Manolo el gusto es mio en contarte entre mis amigos y lectores de mi pequeños soles
Un abrazo
Noe

Sensaciones dijo...

Muchas gracias Manolo, por pensar en mi.

Un beso.

KUKA dijo...

muchas gracias. Será todo un placer

Caperucita dijo...

Acepto con mucho gusto los deberes que me dejas, espero tener tiempo mañana para ponerlo.
Un beso.

Rita dijo...

Muchas gracias por pensar en mi, con mucho gusto lo haré, pero dame tiempo porfá, estoy muy liada preparando mi viaje de vacaciones sin descuidar mi familia, ya sabes como son estas cosas, lo haré sin duda, un abrazo

Anouna dijo...

Hola, vine a visitarte, me ha gustado mucho tu blog y las poesías publicadas. Está muy interesante el concurso, y la caja se ve misteriosa, voy a ver si me animo, el envío va también para Chile???? Nos estamos viendo por aqui o por mi blog. Un abrazo