viernes, 9 de enero de 2009

Premio Compartido


Hoy el blog amigo de Bitdrain ha tenido la ocurrencia de concederme uno de los premios Symbelmine, originarios del blog Crónicas Ibéricas (si no me he liado)

Personalmente creo que existen otros blogs que se lo merecen más que yo, pero él dice que “Me gusta por la sencillez, humildad, apego y cariño que siente hacia su tierra, a pesar de haber emigrado hace ya 27 años” No tenía ni idea que mis sentimientos compartidos en este casi inencontrable sitio del ciberespacio despertaran esas sensaciones. Toda una satisfacción.


Ahora para seguir “las bases” del premio yo debo premiar a otros 7 blogs, difícil papeleta. Y es difícil por que considero que hay bastantes más de siete blogs que merecerían ser premiados, aunque en su lista de premios ya me ha quitado algún candidato. Así que ante tanta duda de momento dejo la lista abierta y la iré rellenando según mis antojos me sugieran, según encuentre motivos para seguir esta cadena de premios

2 comentarios:

Rubí dijo...

Felicidades por tu premio, si te lo han dado es porque en verdad te lo mereces, disfrutalo!!!

Saludos desde México, y un beso para ti.

Bye...

Manolo Jiménez dijo...

Gracias Rubí tanto por considerar merecido el premio como por visitar este desahogo mental.

Saludos.