jueves, 26 de febrero de 2009

Y más halagos






Tengo una suerte enorme. En el poco tiempo que lleva abierto este espacio de sentimientos un número enorme de amigos se acuerdan de uno y le apoyan, en forma de premio, a que siga con esta aventura.




Gracias a todos. Me gustaría darlas personalmente pero... me conformo con este pobre escrito.




Hoy recojo los siguientes premios:




De Manuel Angel, de su blog Mis versos de amor van al viento tengo el placer de recojer el premio Palabras como rosas. Visitar su blog, intuyo que es poeta desde que se levanta hasta que el sueño le hace dejar de serlo, y ni de eso estoy seguro.




De Noe, de su blog Pequeños soles de Noe tengo el honor de recojer , asimismo, el premio Palabras como rosas. ¿Qué decir de Noe? Seguramente si hubiera más personas como ella el mundo actual sería de otra manera. Mil besos Noe.




De Hargos, de su blog Loco por defecto tengo la satisfacción de recoger el Premio a la locura. Este sin par vesánico, que nos vuelve a todos locos de placer con sus composiciones, recojo el premio con respeto y admiración. Tal es su obra.




Mil besos a todos.

5 comentarios:

SIL dijo...

Merecidos, Manolo, merecidos con creces.
UN saludo desde el sur más sur del mundo.

Ana dijo...

Te los mereces todos...VAs a tener que hacer un blog solo para los premios.
Muchos besos.

M. Angel dijo...

Manuel, estos premios y otros que puedan llegarte, los tienes mas que merecidos.

Gracias por tus palabras.

Abrazo sincero

HARGOS dijo...

gracias por tus alagos, pero no son merecidos tu si que te mereces esto y mucho mas, gracias por tus escritos disfruto y aprendo con ellos, un abrazo fuerte

Pequeños Soles de Noe dijo...

gracias amigo por tus palabras, regocijan mi corazón!
Un beso fuerte
Noe