lunes, 16 de marzo de 2009

Besos, hoy de Luna y de Sensaciones









La amiga LUNA, desde su blog de poemas Poemas de Luna me ha dado un premio, acompañado de unas normas entre las que están contestar a diez preguntas, y dos más repartidos entre sus seguidores, entre los que me incluyo.



El premio con preguntas es Pareja del mundo interior



Los otros dos son: premio por nuestra amistad y premio Arte y Pico.



El viernes creo, Sensaciones me encargó trabajo. Trabajo que casualmente son las mismas diez preguntas que me hace Luna... pues las contestaré


1-Estilo de música: Me gusta mucho la música clásica pero si tengo que elegir estilo Flamenco, sin duda

2-Una pelicula: Million Dollar Baby. Toca una gama muy amplia de sentimientos

3-Un serie: No veo televisión

4-Una canción: Rosa María de Camarón de la Isla

5-Un libro: ¿Sólo uno? El puente de Alcantara de Frank Baer

6-Libro actual: El sanador de caballos de Gonzalo Giner

7-Ultimo libro leido: Diván del Tamarit de García Lorca

8-Un dia malo: 13/07/1981 vi la muerte a dos palmos

9-Una profesion: Asistente social, mucho trabajo y mal pagado

10-Un sueño: Ver a mis dos hijos (hija e hijo) ser unas personas de bien


Ahora tengo que elegir a cinco afortunados, estos son:






A todos ellos me gustaría conocerlos más, espero no importunar a nadie

6 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Hola, Manolo. Muuuchas gracias. Me sigue haciendo mucha ilusión que la gente se acuerde de mí. Puedo parecer un poco boba, pero con estas cosas (a algunos les puede parecer tonterías), pero para mí son muy importantes y hacen que me emocione.
Coincido contigo en lo Million dolar baby. Es una película estupenda.
Si no te importa, los recogeré en otro momento porque tengo dos premios pendientes y poco tiempo.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Ana dijo...

Bueno...Me lo llevo, y no me molesta...Me lo encargó Sensaciones así que lo haré en nombre de los dos...
Muchos besos.

SIL dijo...

TALENTOSÍSIMO MANOLO:
Ësto me honra y me alegra el día (frío...) así que me viene muy bien.!!!!!
Agradecerte sería redundante.
No sé muy bien cómo es la técnica para tomar los premios, creo que debo elegir uno...verdad ??
Espero hacerlo bien.

En cuanto a las preguntas, un placer.!!!!!!!

Te bajaría la luna,si me lo pidieras, Gentil Caballero, pero no me molesto, ya no debe estar ahí....seguramente, ya te encargaste de traérsela a tu esposa, musa exquisita, como un buen poeta debe hacer.

ABRAZOS.

M. Angel dijo...

Hola Manuel, es un honor recibir de ti un premio.Premio sabes agradezco desde el corazón.

Tengo una duda. ¿cual de los tres premios es el atorgado a mi blog?

Cordial saludo.

Marinel dijo...

De nuevo enhorabuena por estos merecidos premios,que de paso nos sirven para conocerte mejor.
Besitos.

Noah dijo...

¡Muchísimas gracias Manolo por acordarte de mí entre tanta gente que te aprecia!

Te prometo que si alguna vez, continúo con mi blog, contestaré a esas preguntas.

Me han gustado mucho tus respuestas. ¡Felicidades por recibir tanto premio!

Un cálido abrazo de Noah.