No quiero pecar de imprudente, no quiero pecar de ningún exceso pero he de confesaros que estoy abrumado por tantas muestras de simpatía que recibo, sinceramente creo que no merezco tanto pero con mucho gusto las recibo.
Hoy Paco Arriaza desde su blog Relatos desde mi Estudio se acuerda de este espacio de sentimientos y me premia con el galardón Palabras como rosas, pero más me premia con la descripción que de mí hace. Gracias Paco. Tanto por acordarte de este espacio como por tus bellas narraciones... merece la pena leerte.
Y yo me tendré que decidir un día de estos y repartir algún que otro premio.
6 comentarios:
A UD premios no le alcanzan,
lo congratulo por eso.
Y si se le dan las ganas
no dude en pecar de exceso !!
Un saludo desde el sur más sur.
Todos los premios son pocos para agasajar tu pluma
Un beso
Noe
Manolo. Creo que es un premio muy merecido. Y si te lo envía nuestro amigo Paco, mucho mejor.
Un abrazo.
Hola cielo un premio bien merecido es precioso
un beso desde mi Luna
Manolo
No te sientas brumado, espera que llegara el momento que no podras hacer nada mas, tendras que dejar de preparar tus poemas, para reorganizar los premios, como repartir por cierto tarea malisima, son preciosos, porque son entregados por personas que te aprecian.
Y como me siento feliz mira tu por donde, generosa, como te gusta sentirte abrumado de tanta felicidad (eso hace una horas tambien lo estaba) ya que paso por tu casa por cuando puedas hay dos premios mas...jaja y por supuesto para Felicitarte por tanto premio, nada lo dicho...¿seras por que vales mucho?
Con cariño
Mari
Si te dan esos premios, será porque los mereces,¿no crees?
Enhorabuena y disfruta del cariño de tus amig@s de red.
Besos.
Publicar un comentario