viernes, 3 de julio de 2009

Pensamientos



El color de la llama
trastocada en seda
el abrazo del viento
enterneciendo la espera
esplendor de la nieve
subyugando sorpresas
el sabor de lo oculto
degustado con fiereza
el calor del momento
triturando acuarelas
resplandor inconcluso
revolviendo con fuerza.

Y yo vestido de colores,
de mil colores,
no hago caso al reparo
que cubre tu cabeza;
me adentro en tus ojos
me apropio de la certeza
que desnuda tus pies
debajo de la mesa.

Acaricio lentamente el tobillo...
..., ..., ...
...
recoges la caída servilleta
y posas tus mariposas de fuego
en mi alterada sangre,
en mis venas.

— ¿Con leche?
—¿El café?
—Sí, claro.
—¡Huy! ¿en qué estaría pensando yo?

¡En qué estaría pensado ella!

15 comentarios:

Rafa dijo...

La cotidianidad de lo cercano hecha poesia y belleza tamizada por los ojos del amor, ojos que nunca se cierran.

Excelente de nuevo amigo.

Un abrazo.

Arwen dijo...

Que juego mas complice en tus versos...precioso mi poeta y amigo, nos robas el corazon en cada estrofa...besitosss cariñosos y buen finde..

HARGOS dijo...

para mi solo, gracias , un saludo maestro

SIL dijo...

E S P E C T A C U L A R RRRRRRRR
-------------------------------

No sé Manolo, en qué estaría pensando ella.
Ni me atrevo a intuír en qué estarías pensando vos.
Solo te digo que si pongo en el comment en lo que estoy pensando yo, se pudre todo....
Ah, y ahora te dejo, me voy a tomar un café con leche.

ABRAZOS que cruzan océanos.

Anouna dijo...

Una entrada deliciosa, tiene elementos que en lo personal me son favoritos, mariposas (la foto está preciosa),acuarelas, cafe cortado, por supuesto!!! un cafe cortado. Así que con tantos elementos preferidos, tu poema se me ha hecho un encanto, y un sueño.

Los pensamientos, que bellos son, nos transportan desde la nieve al sol y viceversa. (también me quedo pensando con tus versos)
Manolo, Gracias por tus comentarios siempre acertados, bellos y amables.

Saludos.

Anouna

M. Angel dijo...

Manuel, amigo, si toda tu poesía tiene todos los encantos, los dos versos ¿EN QUE ESTARÍA PENSANDO YO?
¡EN QUE ESTARÍA PENSANDO ELLA!
valen mas que mil poesías.

Saludos.

Unknown dijo...

yo pensaba en el amor
el amor que se siente
cuando recoges la servilleta
y posas tus mariposas de fuego
en mi alterada sangre,
en mis venas...
madre mía... cada día mejor...
gracias, maestro, eres GRANDE

UN BESO, hoy con mayúsculas!!!

Pequeños Soles de Noe dijo...

Creo que ambos pensaban para la misma dirección al final de todo... compartir
Un beso grande mi querido amigo
Noe

Anónimo dijo...

La verdad es que admiro a las personas que tienen ese don para escribir , un poema precioso, un saludo.

HADALUNA dijo...

Preciosas palabras...preciosos sentimientos...y esas mariposas llenas de vida aleteando por debajo de la mesa, por encima de los sueños...

Besitos con alas de mariposa.

Le Fay ʚïɞ dijo...

si pensaban lo mismo q yo... q ricooo!! jajajaja
un poema maravilloso llenito de cortejos q nos trastornaran los sentidos..
un beso!

M.P dijo...

Navegando en este mundo,
me he encontrado con su magico blog, y esos versos que dicen lo que los ojos callan.
¿EN QUE ESTARIA PENSANDO YO?
-Una pregunta Con mil respuestas
¡En que estaria pensando ella!
-Seguro, no lo mismo. Pero buscan el mismo fin.


ME ha encantado, y desde este momento, Seria un Placer para mis pupilas Deleitarme con sus versos.

Un enorme saludo.

MiLaGroS dijo...

Encantador tu poema. Ella estaría pensando lo mismo que tú, seguro. Un abrazo. milagros

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me encanto... lo cuentas muy bien

Paula dijo...

Querido amigo, decirte que te admiro es ya archi conocido por vos!!!
Sos un GRANDE!!!!!

Lo del tobillo y la servilleta me hizo pensar en seducción y juego, pero que te pesquen pensando en eso, uyyyyy, me moriría!!!!

Un beso bien grande y que tengas un lindo finde!!!