domingo, 5 de julio de 2009

Y más premios... mil gracias





Esta semana recogí cuatro premios. Tres compartidos, no por ello se diluyen brillan lo mismo que los indiviuales, uno entregado de corazón y recibido con el corazón. El orden es casual.

Floz, desde su blog Las estupideces siguen insistiendo, se molestó en preparar el premio al Blog Delirio para sus seguidores, entre los que me incluyo. Premio al delirio ¿algo definiría mejor mi blog? Además, Floz es subrrealista como sólo se puede ser a su joven edad, se bebe la vida a grandes tragos y me recuerda a tantas amigas de mi juventud. Sigue así, no cambies.

Arwen, en su blog El universo de Arwen, nos dedicó a todos sus seguidores el premio a la Amistad (la mayuscuala es adrede). ¿Qué decir de Arwen? Seguramente la conoceréis todos, a los que no la conozcan aún los recomiendo la entrada de esta semana "El miedo y la magia". Así es Arwen, un primor.

Luna, Poemas de Luna, nos dedicó un montón de premios a todos sus seguidores esta semana. El premio a la Amistad y el de Letras Mágicas me los traigo, con todo el cariño. Luna, otro alma que está por encima de la mayoría y que enseña tanto con su estar. Además desde que conoció un lugar lleno de poemas de Desconocido tan bonitos pues cautiva aún más. No cambies Luna, eres un soplo de aire fresco cada día.

Manuel Angel, desde esa libro sin páginas reales (aún) que es su blog Mis versos de amor van al viento, se acordó de mi y me regaló el premio Letras Mágicas. Mágicos son tus versos, mágica es tu manera de ver la vida, mágica es tu grandeza Manuel Angel. ¿Sabes que me ha llegado al mismo corazón tu sonrisa en forma de premio? Ahora ya lo sabes.


16 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Manolo...
Felicitaciones por los premios, te los mereces, estos y muchos más¡¡
Recuerda siempre: Si te tienen en cuenta, por algo sera...
Un abrazo enorme y buen Domingo¡¡
Osvaldo

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Felicidades, muy merecidos sin lugar a dudas...

Existen ocasiones, momentos en la vida, donde nuestro sol lo ocultan tenues capas de polvo que nos roban su luz, es sentir que solo lo percibe el que lo padece. Tus palabras en mi blog son para mí ese pañuelo de seda que le limpia su cara para que su transparencia impoluta me llegue pura.... Muchísimas gracias, tu eres el regalo real para los que te leemos.. Besos, Antoñi

HADALUNA dijo...

Enhorabuena por esos premios y otros muchos que te llegarán.

Besitos con alas.

SIL dijo...

MANOLO DE MI CORAZÓN:

TODO Y MAS Y MAS Y MAS, MERECE TU TALENTO.
UN GRAN ABRAZO QUE CRUZA EL OCÈANO

M. Angel dijo...

Manuel, felicitaciones por los premios, sois merecedor de estos y de los todos que vengan.

Tus palabras hacia mis versos, es honor que no merezco, máxime viniendo de un poeta de tu calidad.

Gracias. Saludos.

Ana dijo...

Enhorabuena Manolo...Sabes que te los mereces todos...
Muchos besos Poeta.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo premios muy merecidos por tus poemas tan bellos gracias por tus palabras hacia mi, me emocionaste
un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los premios y por como describres a las personas de los otros blogs realmente es un placer leerte.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Felicitaciones Manolo! Muy merecidos!

Pequeños Soles de Noe dijo...

Felicitaciones por todos tus premios!!
Un beso
Noe

Paula dijo...

Felicitaciones querido amigo porque te los merecés a todos los premios y más también!!!!
Besos enormes!!!

Yoyo dijo...

Preciosos premios y bien merecidos... :)
Besos
Yoyo

Anouna dijo...

Aplausos y felicitaciones para ti.


Anouna

Arwen dijo...

Felicidades amigo mio por esos premios tan merecidos y gracias cielo por tus palabras me las llevo en el corazon...gracias poeta mio, besitosssss

Unknown dijo...

Si es que eres un Maestro...
ole!!

Un beso y mis felicitaciones...

Marinel dijo...

Y lo típico sería decirte que te los mereces y que te felicito por ellos...
Más no lo diré, solo lo sentiré y dejaré que lo sientas.
Besos.