domingo, 19 de julio de 2009

¿Repetidos? No hay dos caricias iguales





Esta semana vuelven a acariciar el alma de este blog y de su autor tres caricias. Quiero resaltar que aunque los premios sean repetidos, las intenciones no lo son. Cada vez que alguien se acuerda de otra persona con cariño en algún sitio debe encenderse una lucecita, una estrellita o saldrán polvos mágicos de algún ala.

Las tres amigas que se han acordado de mí son *LUNA, Anouna y Milagros. ¿Qué más decir de ellas que no haya dicho ya? Son tres grandes personas de las que tengo el honor que me lean, que se molesten en dejar un comentario, de abrir su corazón a menudo... Gracias y mil veces gracias.

17 comentarios:

M. Angel dijo...

Hola Manuel, felicitarte por los premios que recibes. Sois merecedor de todos cuantos puedan llegar.

Saludos

HARGOS dijo...

felicidades maestro, buena reconpensa a tu buen trabajo, un abrazo fuerte

Unknown dijo...

felicidades, te los mereces todos...

un besazo amigo

Lupe dijo...

¡Enhorabuena, poeta!

No me extraña nada que lluevan premios sobre tu blog. Te los mereces...

Un abrazo.

Maat

Ana dijo...

Enhorabuena...Te los mereces todos y uno más.
Muchos besos.

mimbre dijo...

Hola Manolo...
Decir Amigo/a, es dar a otra persona una importancia
muy, pero muy grande. Ese amigo/a es tanto ó más grande
que un hermano.
La amistad es un vínculo del corazón y no de la sangre
Es un afecto que se recibe y se otorga espontáneamente
“Amigo es proclamar, que es el hermano de vientre diferente”
Saúl Asnes
Yo tengo la fortuna de contarte entre mis amigos
Te deseo un muy feliz Día del Amigo…
Un abrazo enorme
Osvaldo

HADALUNA dijo...

Si una persona se acuerda de ti es porque, como tú dices, en algún momento te posas en su memoria.
Y eso es porque te mereces que muchas personas te piensen.

Besitos de fin de semana.

alma-en-vivo dijo...

felicidades por esos bonitos premios
bessss

Anabel Botella dijo...

Felicidades por estos premios y por tus manos mágicas que nos hace soñar. Y es cierto, las caricias no son siempre iguales.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Qué sigas recibiendo caricias, que esas engalanan el alma
Un beso mi querido amigo
Noe

Annick dijo...

Todos nos recordamos de ti y nos unimos a este reconocimiento.

Saludos desde Malaga.

Anónimo dijo...

Manolo felicitaciones por tus premios, y disculpas por ser un poco colgada.
Es lindo recibir esas pequeñas grandes demostraciones de afectos de nuestros bloggers amigos.

Un abrazo y mañana en el día del amigo que la pases muy lindo.

SANDRA... dijo...

Enhorabuena por estos Premios!!!
Feliz Día de la Amistad!!!
Besitosssssssss.

FlOpaZ dijo...

felicidades por tus premios!=)
te los mereces=D
besoo

maria magdalena dijo...

Felicidades por los premios , te lo mereces . un beso y FELIZ DIA DEL AMIGO que lo pases genial.

Paula dijo...

Querido amigo, si no llegué antes es por mi problemita con internet (es más, estoy en casa ajena, usando la compu, jajaa).
Quiero felicitarte por los premios, te los merecés por ser tan buena persona, por tu calidez y tu sensibilidad. Por tu corazón que desborda solo palabras de aliento.
Sos un amigo especial y como en mi país es el día del Amigo, quería saludarte porque para mí lo sos!!!
Te dejo un abrazo enorme!!!

Anouna dijo...

Manolo, aún es poco te mereces mucho más,tu poesía es bella, cautivante, muy original y de gran nivel, que lluevan premios a tu talento, vaya un abrazo junto con el premio, un abrazo de amistad.
FELICITACIONES!!!


Anouna